Mayra González: mujer de alto kilometraje

Actualmente es la presidenta y directora general de Nissan Mexicana, empresa automotriz que ha mantenido su liderazgo en ventas por más de siete años.n2_2_0

Ella inició su carrera en la industria como asesora comercial -o vendedora de autos como enuncia ella- llegando a Nissan en 2011; con el objetivo firme de ocupar un puesto directivo subió peldaño a peldaño, nutriéndose de las experiencias y aprendizajes, al estar en diversos puestos dentro de la empresa. En este camino se convirtió también en la primera mujer en ser parte del Comité Operativo de la automotriz.

En su trayectoria ha estado a cargo de la Vicepresidencia de Ventas, Mercadotecnia y del crecimiento estratégico de las redes de distribución, en el continente americano,  además de apoyar y sustentar las redes, para países como China, Australia e India.

También es presidenta del Comité de Diversidad de la empresa, que tiene el objetivo de promover, apoyar e impulsar el talento de las mujeres, dentro de la misma, con el cometido de…

Ver la entrada original 34 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s