El Niño verde y el Partido Verde Ecologista de México

Jorge Emilio González, conocido como el Niño verde, es un político mexicano que tiene 45 años. Inició su carrera política muy joven, es por eso que se le puso dicho seudónimo.

El Niño verde es Licenciado en Administración de empresas por la Universidad Del Valle de México desde 1994, año en que empezó su carrera política.

Actualmente es senador del estado de Quintana Roo por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El PVEM se consolida como alternancia segura en el pais_2

El Niño verde y la historia del PVEM

El Niño verde es hijo de Jorge González Torres, fundador del Partido Verde Mexicano en 1986, pero no es hasta 1993 que el PVEM adquiere su registro como partido nacional.  

Jorge González Torres, padre del Niño verde, fue también dirigente nacional y candidato del presidencial del PVEM en las elecciones de 1994, cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) abanderó a su candidato Ernesto Zedillo Ponce de León.

Ese mismo año, El Niño verde obtuvo empezó a trabajar en la Asamblea de Representantes del Distrito Federal, lugar donde empezaría a trabajar para la sociedad mexicana y el medio ambiente.

El niño verde

El Niño verde y su labor política por el medio ambiente

Desde la trinchera legislativa, el Niño verde siempre ha velado por el bienestar del medio ambiente y por un México más sustentable.  

Entre sus labores más representativas, se encuentran la aprobación de la reforma a la Ley General de Equilibrio Ecológico y su participación en la Ley General de Prevención Integral de Residuos, para un mejor ambiente.

El niño verde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s