Jorge Vergara en la lista de Forbes

Jorge Vergara, exitoso empresario jaliscience, dueño de una de las marcas de suplementos alimenticios más importantes de México, presente en más de 20 países quien estuviera en la lista de Forbes de los empresarios importantes de México en el año 2017 en el lugar 47. Este año ha bajado al lugar número 62.

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas fundada en Estados Unidos en 1917, muchas personas han tenido presencia en sus listas y notas y el nombre de Jorge Vergara es común encontrarla en ellas.

Jorge Vergara 8

Jorge Vergara y Forbes

Forbes es una editorial estadounidense. Su publicación principal, la revista Forbes, se publica cada dos semanas, informa de lo que sucede actualmente en el mundo de los negocios y reconoce el esfuerzo y riqueza de empresarios exitosos como Jorge Vergara.

La revista Forbes en mundialmente famosa por sus listas, como la de los empresarios mexicanos más exitosos como entre los que destaca a Jorge Vergara entre otros empresarios a los cuáles su fortuna y habilidad les han dado un lugar en la revista.

Jorge Vergara 11.png

Forbes destaca notas sobre Jorge Vergara

Es común encontrar el nombre de Jorge Vergara en las notas de Forbes, pues al ser uno de los empresarios más importantes de México es necesario señalar el rumbo que están tomando su empresa y su equipo y la situación a la que se enfrenta por las tendencias del mercado.

Forbes también ha hecho notas sobre la situación del Rebaño Sagrado ante hacienda y los planes que tiene Jorge Vergara para solucionarla.

jorge vergara 1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s