Empieza a ganar dinero con una de las mejores empresas en México

La innovación y el emprendimiento hoy día son de las apuestas más importantes en nuestro país. Es por eso que cada vez más personas incursionan en este mundo para hacerse de su propio negocio. Debido a esta demanda, han surgido compañías que con su esquema de emprendimiento brindan la posibilidad de autoemplearse, generar ingresos extras e incluso hasta de crear un negocio propio.

Es probable que hayas escuchado hablar de algunas de ellas: Uber, Avon, Tupperware y muchas otras. Sin embargo, existe un conglomerado que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial debido a su esquema de trabajo, los beneficios que ofrece a sus socios y las facilidades para empezar desde cero con tu propio negocio. Se llama Impuls, venta por catálogo.

33063629_1833451650008388_8589554534638944256_n.png

Impuls, venta por catálogo es una empresa que comercializa con las mejores marcas de calzado como Vans, Nike, Reebok, Converse, Puma, Jeep y Adidas. La compañía ofrece a los usuarios un esquema de emprendimiento que asocia a las personas a través un sistema llamado socio Impuls. Su fin es otorgar una membresía con los mejores beneficios para crear una cartera de clientes, implementar una estrategia de ventas y así empezar a ganar dinero.

Las ventajas de volverte socio Impuls son múltiples. Algunas de ellas se relacionan con la libertad de trabajo que trae consigo ser un emprendedor. Por ejemplo, no eres empleado por alguna empresa y tampoco un subordinado; eres un socio que se beneficia junto a Impuls. En otras palabras, no tienes jefes, trabajas a la hora que quieras, el tiempo que quieras y, lo más importante, no tienes que rendirle cuentas a nadie más que a una sola persona: a ti.

Una de las mejores funcionalidades que te ofrece Impuls al volverte parte de la empresa es que puedes emprender desde cero con un negocio de zapatos hasta convertirlo en empresa o utilizar tu membresía para ganar dinero extra cuando lo necesites. Todo dependerá de lo que quieras realizar. Hoy en día existen muchas personas que optaron por generar su propio negocio y son muy conocidas en Impuls como Margarita Luque, Alejandra Linares, Angela Lopez y Elisa Casado, por citar algunas emprendedoras.

41413834_1996413553712196_1846078442487939072_n (1).png

Para ser parte de la empresa, sólo necesitas una identificación oficial y muchas ganas de trabajar. Si estabas pensando en algún estudio o especialidad, no te preocupes, la empresa no pide nada parecido. Puedes darte de alta por medio de tres formas: por una sucursal, a través de Internet o por medio de los números telefónicos de su Call Center. La empresa se encuentra situada en diferentes partes de la República mexicana. Algunos de los estados donde tiene presencia son Nuevo León, Tabasco, Yucatán, Puebla, Jalisco.

Si lo tuyo son las ventas, Impuls es la mejor opción para emprender en el negocio de zapatos. ¡Anímate! Aquí te dejo el link de su página web para mayor información: http://www.impuls.com.mx/

41283096_1988546144498937_8038464063958679552_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s